esp-others_banner

Reusable. Económica. Ecológica

Su Página Web Réplica

SmartKlean ha creado una nueva columna en la página donde se lista a todos los distribuidores. Si abren la página www.SmartKlean.biz verán la lista completa de todos quienes comercializan el producto en casi 30 países. La última columna de la derecha anuncia los WEBSITES oficiales creados por SmartKlean para mejorar y facilitar los negocios en cada territorio.

Qué es un website oficial SmartKlean?
Es un sitio web RÉPLICA e INDEPENDIENTE para ustedes, el mismo se actualiza automáticamente con cada cambio o noticia que aparece en los websites originales SmartKlean.com en Inglés o  SmartKlean.net en Español. Estas réplicas PERSONALIZADAS son creadas por SmartKlean Corp. (a pedido) para cada distribuidor o representante SmartKlean con el nombre del territorio donde opera anunciado en la portada, home o página de inicio de cada sitio.

Porqué es mejor tener un website oficial propio de SmartKlean?
Las ventajas son muchas:

  • IMAGEN: Podrá dirigir la atención de sus prospectos directamente a su negocio que tendrá más credibilidad al operar un sitio web independiente de los websites de la matriz, los sitios oficiales SmartKlean pueden tener el nombre de la compañía en el Dominio, ejemplos: , www.SmartKleanIRELAND.com, www.SmartKlean.com.au, ustedes pueden sugerir el nombre del domino o podemos crearlo nosotros para ustedes. Si ustedes crean un sitio web por su cuenta no deben ni pueden utilizar el nombre de SmartKlean en el dominio, eso está prohibido en el reglamento y convenio de distribución a más de que no será publicitado en el directorio de SmartKlean.
     
  • BAJO COSTO: Crear un website de calidad por su cuenta tendría un costo considerable y tomaría un tiempo reunir todos los elementos necesarios para hacer un buen montaje. A más de ello pagaría por separado el dominio (anualmente) el hospedaje (anualmente) y las actualizaciones (cada vez que las haga) que inevitablemente hay que hacer cada vez que se producen mejoras o cambios en la información del producto, precios, presentación, empaque, etc.

     SmartKlean ofrece TODOS los COSTOS incluidos: el dominio, desarrollo del website, hospedaje, actualizaciones, página de pagos al por menor, página de pagos al por mayor y anuncio en nuestro portal de distribuidores por un costo nominal introductorio de USD $200.00 (por una sola vez) sin cargos recurrentes a futuro mientras dure su relación de negocios con SmartKlean Corp.
     
  • AUTORESPONDER: Los websites oficiales de SmartKlean son desarrollados en una plataforma tecnológica avanzada y muchos recursos que harán más fácil el manejo de su negocio, entre ellos incluimos una forma de contacto que al ser llenada por sus prospectos e interesados generan un correo de respuesta automático que va directo al e mail del que la llenó, ese mensaje inicial e inmediato explica muchas cosas del producto e invita a la gente a comprarlo o a participar en la distribución, esto ahorra tiempo y mucho trabajo a los dueños de los websites. El texto de la carta y la parte tecnológica ya está desarrollada para ustedes. Aparte al generarse el autoresponder para el interesado se genera otro e mail para ustedes donde reciben la forma llena con los datos de esa persona, así podrán luego solo hacer seguimiento y crear una base de datos con el nombre, teléfono, ubicación y el e mail de todos los interesados.

    Lleve su negocio al siguiente nivel! Solicite la creación de su página web propia. Llene la forma en el siguiente enlace, en la sección comentarios puede sugerir el nombre del website, si lo deja en blanco sugeriremos opciones para que usted confirme una antes de iniciar el proceso.
footer

 

SmartKlean® 2009 All Rights Reserved | Área solo para distribuidores

encuéntranos en:

facebook
twitter
wordpress
youtube
tumblr-icon

SmartKlean
is a certified
green business
.

GBB-Seal_member (2)