english

inicio | cómo trabaja | por tu Salud | por tu planeta | quiénes somos | comprar | p&r | contacto | blog | distribuidores

SKbn-esp-L
SKbn-esp-R

Participe en un Negocio Nuevo

SmartKlean ofrece acuerdos de ventas con protección territorial  para los distribuidores de nuestro revolucionario producto en base al principio del primero que lo solicita lo obtiene.

La Bola de Lavado SmartKlean es una conquista científica que permite eliminar el uso de detergente, problemas de alergia,  gasto de energía y la depreciación de la ropa por el daño que ocasionan los químicos del jabón a las fibras. Revise cuidadosamente este website y anímese a ser de los primeros en distribuir SIN COMPETENCIA un producto  que ahorra cientos o miles de dólares al año a quienes lo utilizan.

Gane un alto porcentaje sobre su inversión distribuyendo el producto en su territorio.

Exclusividad disponible en la mayoría de condados de USA y países de Latinoamérica.

TODA la población adulta del mundo lava su ropa, eso significa que en un día típico cada persona con la que usted hace contacto es un potencial cliente. Más allá de eso, cada uno de esos clientes tiene amigos y parientes cercanos que también lavan ropa y estarán encantados de comentar sobre un producto que elimina la compra de detergentes y rompe el esquema tóxico establecido por decenas de años, convirtiendo en ventas para usted el interés y la recomendación de la gente. Eso se llama -mercadeo viral-, funciona en todos los mercados donde hemos entrado, el suyo no será la excepción.   

Protección Territorial Disponible

La condición mínima para convertirse en representante es comprar 20 cajas de 12 unidades c/u  a un precio mayorista de USD $30.00 por cada caja, es decir pagará US $2.50 dólares por cada una. generando un margen de ganancia atractivo para la cadena de distribución aún luego de pagar los costos de importación a su país.

Luego de evaluar el producto puede obtener  protección de venta exclusiva para su condado, ciudad o país  por lapsos de 60 días renovables cada vez que ordene un mínimo a determinar de acuerdo al tamaño de su mercado.

1 caja con 12 unidades costo US $ 30.00flete e impuestos de aduana hasta su país.

20 cajas US $600.00 + flete e impuestos de aduana hasta su país

Comience-Hoy

Tiene interés en recibir respuesta inmediata?
contáctenos
: info@smartklean.com

footer

 

encuéntranos en:

facebook twitter wordpress youtube
tumblr-icon

SmartKlean® 2009 All Rights Reserved | Área solo para distribuidores

SmartKlean
is a certified
green business
.

GBB-Seal_member (2)