english

inicio | cómo trabaja | por tu Salud | por tu planeta | quiénes somos | comprar | p&r | contacto | blog | distribuidores

esp-others_banner

Reusable. Económica. Ecológica

Programa de Referidos

Plan de  compensación para distribuidores y representantes por compradores REFERIDOS. Anunciamos la creación de un beneficio para Distribuidores y Representantes  regionales en todos los mercados donde SmartKlean tiene presencia  comercial.

En qué consiste?
Sabemos que  nuestros distribuidores y representantes tienen contactos en otras regiones dentro o fuera de sus respectivos países, con esto en  mente queremos promover la mayor difusión del producto generando utilidad para quienes publiciten la idea. Para  ello cuando un distribuidor o representante activo de SmartKlean nos refiere, consigue o genera una orden de 10 cajas de ese nuevo distribuidor, ganará una caja de 12 unidades por esa  compra y TODAS las sucesivas de ese monto que haga el nuevo  distribuidor.

Es decir el  nuevo distribuidor ganará una caja de incentivo por cada 10 que compre (de acuerdo a la póliza de SmartKlean) y el distribuidor o representante que nos  refiere a ese comprador GANARÁ OTRA CAJA, SIEMPRE!

Cómo calificar?
Para obtener este  beneficio hay que manetenr el rango de distribuidor o representante ACTIVO, esto significa que al  generarse la compra del nuevo distribuidor  quien lo refiera debe haber comprado su cuota dentro de los 60 días anteriores (condición para Latino América y mercados fuera de USA). El  PLAN está limitado al primer nivel de referidos, SmartKlean no es un  negocio de multinivel por lo tanto no hay recompensas para compras de nuevos distribuidores generados por los referidos.

En qué territorios se puede participar?
Los distribuidores y representantes actuales de SmartKlean pueden abrir Mercado en cualquier región del mundo donde no haya REPRESENTANTES [R] listados en la página de distribuidores en los portales:
 www.SmartKlean.net o www.SmartKlean.com

Es rentable  referir nuevos distribuidores o representantes?
Si toma en cuenta que el beneficio es permanente y multiplica el  valor de venta de cada caja de 12 unidades que recibirá sin costo (cada  vez que su referido ordene SmartKlean) apreciará que la utilidad  residual es muy atractiva. Participe, envíe  a sus contactos el siguiente enlace, el power point point de presentación o solo invítelos a que vean el video de SmartKlean.  Luego repórtenos el nombre, e mail y región del prospecto para  registrarlo bajo su cuenta.

http://www.smartklean.net/html/negocio_ecologico.html

footer

 

encuéntranos en:

facebook twitter wordpress youtube
tumblr-icon

SmartKlean® 2009 All Rights Reserved | Área solo para distribuidores

SmartKlean
is a certified
green business
.

GBB-Seal_member (2)