Amigable con el medio ambiente

footer
esp-others_banner

Protege tu planeta

Si quieres hacer tu parte para una tierra más verde, nuestra bola de lavar es un sueño hecho realidad. Trae muchos beneficios para el medio ambiente. Como ejemplo, teniendo en cuenta que los estadounidenses inician más de 1,100 cargas de lavado cada segundo del día, sólo una bola de lavado puede hacer una gran diferencia!

Reutilizable y Reciclable
SmartKlean  ofrece un lavado eficaz sin jabón, para un promedio de 365 lavadas. Es reusable por un año o más y por ello reduce el desperdicio de empaques en el medio ambiente. La bola de lavar y su caja son totalmente reciclables. La cerámicas y los imanes en el interior son biodegradables.

Reduce significativamente los residuos en nuestra vías fluviales

Dado que una fracción de los residuos de los detergentes no se elimina por completo en las plantas de tratamiento de aguas residuales, hay una gran cantidad que entran al medio. Muchos detergentes tradicionales siguen utilizando los fosfatos y con esto, la eliminación de las aguas residuales de lavado se convierten en un problema ambiental, que causa eutrofización o inicio de la condición de -aguas muertas-. Incluso la eliminación de las aguas residuales del detergente libre de fosfato es también un problema ambiental. En detergentes sin fosfatos, éstos se sustituyen por alternativas o un aumento de la concentración de los tensioactivos. El problema con esto es que los tensioactivos se encuentran entre los compuestos más tóxicos en los detergentes y han sido implicados en la disminución de la capacidad de los organismos acuáticos para reproducirse. SmartKlean no contiene fosfatos, surfactantes, cloro, parabenos, alergenos, toxinas, colorantes, fragancias o productos químicos sintéticos, y no deja absolutamente ningún residuo en el agua por lo que es 100% seguro para los ecosistemas acuáticos. SmartKlean es tan seguro que una vez que la bola de lavado ya no está en contacto con el agua, el agua vuelva a un estado estable de H2O pura y si no fuera por el hecho de que ahora es sucia, puede beberla!

Ahorra Agua y Energía
Sin ningún tipo de residuos de jabón o detergente no queda "nada" para enjuagar, por lo tanto un ciclo de enjuague es innecesario. Teniendo en cuenta que las máquinas lavadoras usan 10-20 galones por ciclo de enjuague, esto puede ahorrar entre 2,000 y 8,000 galones de agua por hogar cada año. El agua caliente es también innecesaria. SmartKlean lava todos los tejidos a fondo y de forma segura en agua fría. Teniendo en cuenta que la friolera de 90% de la energía usada por máquinas de lavar a menudo se va solamente en calentar el agua, la bola ahorrá una cantidad significativa de electricidad en cada lavado.

Previous-ArrowPrevious-Arrow

Proteje tu salud

Next-ArrowNext-Arrow

Quiénes somos

recycle
clean water
water energy efficient

SmartKlean® 2009 All Rights Reserved | Área solo para distribuidores

encuéntranos en:

facebook
twitter
wordpress
youtube
GBB-Seal_member (2)

SmartKlean
is a certified
green business
.

 

tumblr-icon