english

inicio | cómo trabaja | por tu Salud | por tu planeta | quiénes somos | comprar | p&r | contacto | blog | distribuidores

esp-others_banner

Práctica. Económica. Ecológica

Excelente Oportunidad!

Reciba nuestros saludos, gracias por su interés en nuestra ingeniosa Bola de Lavar SmartKlean. Usted ha encontrado una solución ambientalista con el potencial de beneficios derivados de la distribución para su territorio de nuestro producto único en el mercado. Lo invitamos a que sea parte del equipo mundial de SmartKlean. Al asociarse con nosotros no compra solo un producto, usted beneficia al planeta, promueve el ahorro, crea conciencia y se involucra en un negocio muy lucrativo e internacionalmente reconocido, con un sistema efectivo de marketing a su disposición para generar ventas y controversia desde el primer día sin costo adicional.


Industria en Crecimiento Explosivo

Iniciar negocios en áreas ecológicas es ‘una decisión inteligente’. Este movimiento crece día a día. Considere el empuje de publicidad sin costo por el apoyo de los gobiernos a  todo tipo de iniciativas ‘verdes’ y la mayor conciencia del público a esta prioridad, poderosas razones que trabajarán como aliadas suyas al momento de mercadear un producto ecológico. Usted seguramente escucha a diario, mira en la televisión, lee en los periódicos y revisa en internet –alertas- sobre la importancia de volvernos una comunidad responsable, protegiendo la naturaleza, consumiendo productos orgánicos, reciclando la basura, evitando los químicos, cuidando el agua y ahorrando energía. Es una tendencia a la que todos nos dirigimos sin posibilidad de retorno.


Producto Espectacular 

Nuestra contribución a este movimiento es simple, proponemos reemplazar los detergentes, (enemigos letales) que dejan residuos tóxicos en las fibras de las telas, nuestra piel y el medioambiente, con un producto tecnológico de punta, desarrollado en Suecia por nuestra matriz y diseñado para ejercer una acción mecánica o física sobre el agua en lugar de la acción química conocida hasta el momento. El resultado es asombroso, quienes prueban la bola de lavar SmartKlean reconocen de inmediato que han adquirido un producto futurista que rompe los esquemas y el gasto permanente e innecesario en detergentes. Aparte su uso prolonga la vida, color y calidad de la ropa bajando el costo de la electricidad porque la bola además, lava en agua fría.


Fácil de Usar y Larga Vida Útil

La Bola de Lavar SmartKlean está diseñada para trabajar a diario por un año o más (cálculo basado en 18 lbs. / 8 kg. de ropa por día). Introduzca la bola junto a la ropa en su lavadora e inicie los ciclos de lavado, eso es todo!. Extender la vida útil de la bola de lavar es sencillo, solo necesita ser expuesta al SOL por una hora al mes para que sus cerámicas interiores se regeneren, difícil de creer? solo pruébela.


Materiales de Marketing Atractivos

Su actividad como distribuidor será apoyada con todos los materiales publicitarios en forma de archivos digitales, profesionalmente diseñados (para descargarlos desde su computador o el de la imprenta) que incluyen: sus tarjetas personales de negocio, brochures, afiches-posters en varios tamaños, hoja técnica, avisos para prensa o revistas, una presentación completa para encarpetar y otros materiales que mes a mes producimos para apoyar su mercadeo. Adicionalmente con su primera compra incluiremos su nombre en la página de distribuidores de nuestro website y crearemos para usted una dirección de correo con su.nombre@smartklean.com que le dará credibilidad inmediata ante sus prospectos. 


Utilidad Generosa

La ganancia que puede obtener como distribuidor es alta ya que el costo de una caja de 12 unidades a precio de mayorista es de $150.00 dólares ($12.50 por c/ bola) y la venta al detalle de la misma es de $45.00 dólares o su equivalente en la moneda de su región, con un retorno de $540.00 por c/caja al precio internacional unificado en todos los mercados. Es decir la utilidad bruta es del 260% sobre su inversión, brindando espacio para que usted organice un negocio de sub-distribución con otras personas si lo desea.

Aparte solo pagará el costo de envío y entrega en sus manos que es de US $20 dentro de USA y de $45.00 a $65.00 en promedio para todo el mercado internacional fuera de los Estados Unidos, con entregas puerta a puerta -con impuestos incluidos- en algunos destinos (consulte aquí el dato para cada su país) para pedidos grandes el costo de flete podría bajar de acuerdo al tamaño del embarque.



Distribución o Representación

Puede convertirse en Distribuidor [D] comprando solo una caja. Existe la oportunidad de una Representación [R] con exclusividad territorial de ventas que se obtiene por 60 días renovables automáticamente cada vez que ordena un mínimo de 10 cajas la primera vez y un monto de cajas determinadas de acuerdo a la población y otros parámetros del sector geográfico de su preferencia para su segunda orden y las posteriores. Revise la lista de distribuidores [D] y representantes [R] en nuestro sitio web. Puede haber múltiples distribuidores en una región pero un solo representante (Nacional, Estatal, Provincial o Departamental), una vez que un distribuidor se convierte en representante los distribuidores de la región podrán comprar solo de éste a un precio de sub-distribución.


Como Empezar

Todo lo que digamos no será suficiente para convencerlo si usted no prueba el producto. Comience hoy. Multiplique su dinero. Ordene a info@smartklean.com una caja de 12 unidades (suficiente para convertirse en distribuidor y anunciarlo como [D] en nuestro website-) o una o más muestras a precio de venta al público para que usted y su círculo íntimo puedan apreciar las ventajas que promovemos e inicie rápidamente su negocio.

El pago de la orden inicial la puede hacer con un giro vía Western Union, MoneyGram, Titán, Transferencia a nuestro Banco en Miami y con Paypal para pagos con tarjetas.  La caja de 12 unidades pesa 9 lbs. y las medidas son 12”x9”x9” pulgadas (fácilmente transportable por el correo de USA o cualquier empresa de Courier internacional). Abajo encontrará un enlace a las formas de pago.

Estaremos pendientes a sus comentarios
, órdenes de compra o preguntas adicionales. Revise la tarjeta de ‘argumentos comparativos’ (parte de nuestros materiales de marketing), descárguela haciendo clic en la imagen y pruébela enviándola por correo a sus conocidos, todos le responderán que les encantaría contar con el producto en sus casas.


Cordialmente
Mercadeo Internacional


Miami, FL 33172
Office:  (305) 913.1605  Mobil: (786) 294.7366
E mail: info@smartklean.com

Enlaces importantes:

Representantes y Distribuidores actuales:
http://www.smartklean.biz/index.html

Costos de envío desde USA:
http://www.smartklean.net/html/costos_envio.html

Muestra de algunas herramientas para el Distribuidor:
http://www.smartklean.net/html/herramientas.html

Formas de pago:
http://www.smartklean.net/html/pagos.html

SmartKlean e-card -argumentos-
footer

 

encuéntranos en:

facebook twitter wordpress youtube
tumblr-icon

SmartKlean® 2009 All Rights Reserved | Área solo para distribuidores

SmartKlean
is a certified
green business
.

GBB-Seal_member (2)