others_banner

No importa que profesión tengas, ya sea que trabajes a tiempo completo o parcial, tienes el potencial de beneficiarte con la distribución de un producto innovador, amigable con el medio ambiente, único y que todas las personas que tú conoces lo necesitan..

Te invitamos a formar parte del equipo mundial de SmartKlean! Únete a cientos de distribuidores en 30 países y 140 regiones dedicados a promover este revolucionario e ingenioso producto.

¿Qué es SmartKlean?
SmartKlean es un negocio de personas ayudando a personas. Creemos que todas las grandes cosas en el mundo ocurren cuando la gente ayuda a la gente. Ofrecemos un producto que ayuda al ahorro, reduce la exposición de tu cuerpo a los productos químicos tóxicos presentes en los hogares y protege el medio ambiente. Como parte de este concepto, NO vendemos nuestros productos en tiendas, utilizamos la venta directa para difundir el movimiento SmartKlean en todo el mundo a través de una red internacional de 'ecopreneurs' o distribuidores dispuestos a ayudar a otros en sus propias comunidades. De esta manera brindamos a la gente todos los días la oportunidad de ser financieramente independientes! (Nota: No somos una empresa de marketing multinivel.) Tú puedes ser parte de nuestro movimiento a través de dos modelos de negocio: Distribución o Representación.


Con una inversión razonable puedes comenzar un negocio exitoso dentro de tu propio territorio protegido en exclusividad que puede generar utilidades muy generosas. Los territorios disponibles pueden ser países, estados, provincias o departamentos geográficos.

Como parte de nuestro equipo podrías:

La bola de lavar ecológica SmartKlean brinda una sorprendente alternativa a uno de los problemas más graves que la humanidad ha enfrentado en las últimas 7 décadas: los químicos sintéticos presentes en los detergentes de lavandería.

Adiós PARA SIEMPRE a los detergentes!

A diferencia de los ellos, SmartKlean produce un lavado efectivo sin jabones, libre de txicos y residuos qumicos, utilizando propiedades FISICAS en lugar de QUMICAS para remover la suciedad de las fibras.

Nuestro producto está compuesto por minerales naturales y no contiene qumicos, surfactantes, fosfatos,
OGM (organismos genticamente modificados), parabenos, pesticidas, fragancias o alrgenos, significando que es 100% segura para la familia y el medio ambiente. Ideal para lavar tejidos finos o pesados, colores y blancos garantizando ropa fresca y segura para la piel.

“Me gusta mucho hablar de este producto porque en verdad es maravilloso. Ha limpiado mi ropa como antes, y aún mejor porque había ciertas manchas que no salían facilmente, ahora ya no es así. Los colores de las prendas son más vivos y los tejidos muy suaves. Antes, con la lavadora hacía de dos a tres enjuagues para evitar alergias, ahora con SmartKlean mi hijo ya no tiene problemas en la piel a causa de los residuos químicos. Pruébenla, no se arrepentirán. Les comparto un secreto: el agua que sale de la lavadora luego del lavado sirve para regar las plantas y van a quedar fabulosas. Harían eso con su detergente?”
 -Amaparito Benavides León -Ecuador-

Funciona como los detergentes pero sin producir residuos tóxicos, (sin ser detergente) es un producto superior.

Vida útil de UN AÑO

Elimina de tu lista de compras a los detergentes. La bola de lavar SmartKlean es reusable por 365 lavadas con cargas de 18 libras (8 kilos) de ropa. Imagina cuánto dinero puedes ahorrar. Nuestro producto se paga  a sí mismo en el primer mes de uso o antes, cuando lo utilices evitarás además el desperdicio de los materiales de empaque propio de los detergentes..

Fácil de usar

Segura para toda la familia

100% hipoalergénica. Ideal para bebes, niños y personas con pieles sensitivas.

Has descubierto el futuro del lavado!

wait

Cómo puedo creer en esto?

Para tu conocimiento esto NO ES parte de una organización de multinivel. Es simplemente un modelo de negocio de -invierte y distribuye-, orientado a emprendedores de todo nivel. No hay riesgos envueltos, prueba el producto por ti mismo y si no te sientes satisfecho puedes devolverlo y se te reembolsará tu dinero sin preguntas. Ofrecemos un negocio transparente sin letras chicas, engaños o trucos. Tú puedes verificar esto contactando directamente a cualquiera de nuestros representantes alrededor del mundo.

Mucha gente no conoce an la verdad acerca de los detergentes. Esta es la razón por la cual te invitamos a participar en nuestra revolución. Te sumarás a nuestra campaña educativa global. Juntos enfrentaremos mejor a los irresponsables fabricantes de productos tóxicos.

Investigaciones científicas y médicas han demostrado que nuestros cuerpos contienen entre 30,000 y 50,000 sustancias químicos que nuestros abuelos no tenían en sus cuerpos (simplemente porque no fueron inventadas todavía). Estos son en su mayoría absorbidos por la piel, de ellos, los más dañinos para la salud humana son los productos de limpieza, cosméticos y artículos de tocador comerciales.

toxic

Uno de los productos más tóxicos que se encuentran en el hogar son los productos convencionales de limpieza de lavandería.Y cada día, la gente lleva sus residuos químicos en la piel y los absorbe directamente en su torrente sanguíneo.

Sabías que?

Los fabricantes de productos de lavandería no están legalmente obligados a listar sus ingredientes en las etiquetas. Estudios recientes demuestran que muchos de estos ingredientes son conocidos por causar serios problemas de salud como: asma, alergias, infertilidad, trastornos del desarrollo (tales como elautismo) e incluso cáncer. Y mientras que algunos productos alternativos son etiquetados como 'Naturales' y que pueden ser mejores para el medio ambiente, aún así contienen elementos como el plomo que es tóxico para nuestro cuerpo.
Muchos detergentes también pueden causar la eutrofización de los ríos y lagos -una condición devastadora para los ecosistemas acuticos.

No creas al pie de la letra investiga por ti mismo!

Hay abundante información acerca de esto en el internet, libros, documentales, etc. ej. Google: detergentes tóxicos.

Ahora piensa en lo gratificante que puede ser vender un producto que ahorrará dinero a las personas y probablemente podría salvar sus vidas.

En todos los sectores y las generaciones, una sola palabra nos ha puesto a hablar y tomar medidas: VERDE. En estos días, si tú como empresario contribuyes con el medio ambiente, los consumidores desearán hacerlo también. Mientras las personas de todo el mundo están aumentando las compras de productos ecolgicos, la distribución de productos verdes es de hecho una decisión inteligente. Todos sabemos que es hora de un cambio y el momento no puede ser mejor! Según un informe de Emarketergreen.com, los productos de limpieza VERDE duplicarán su participación en el mercado mundial del 3% actual al 7% en 2014.

sk_marketing tools

La última cosa que queremos para ti es que memorices un discurso o que salgas a vender puerta a puerta la bola de lavar. Hemos trabajado DURO y seguimos haciéndolo para hacer FÁCIL la venta del producto para ti. Tu negocio como distribuidor de SmartKlean será respaldado con una colección de materiales y herramientas de mercadeo digitales profesionalmente diseñadas y desarrolladas, que incluyen:

Una guía completa del negocio en PDF

Un video profesional disponible en Alta Definición y otra versión para iPhone

Tarjetas personales de negocio

Brochures y panfletos informativos

Una serie de avisos efectivos para imprimir o utilizarlos vía web.

Una presentación en Power Point

Tu propio sitio web SmartKlean equipado con carrito de compras y pagos en línea a tu cuenta bancaria.

Constantemente trabajamos en la construcción de elementos de mercadeo para seguir apoyando a nuestros distribuidores. Si decides participar integrarémos tu nombre y crearémos para ti un e-mail SmartKlean en nuestra lista global de distribuidores.

Con una inversión baja puedes triplicar tu dinero o encontrar sub-distribuidores para expandir y hacer crecer tu negocio SmartKlean. Tienes la posibilidad de obtener exclusividad y protección territorial de ventas en tu país, estado, departamento o provincia por 60 días renovables (cada vez que realices una compra mínima determinada por el tamaño de la población de tu territorio). Si alguien de tu territorio nos contacta lo referiremos a ti de inmediato.

Tú has encontrado una oportunidad rara ya que prácticamente no existe una franquicia al alcance de cualquiera con un margen de utilidad como el que ofrece SmartKlean.

SmartKlean Corp. es una empresa relativamente nueva. Si revisas nuestra lista de distribución actual podrás ver que hay menos de 200 personas involucradas con nosotros en todo el mundo - un motivo aún mayor para unirte rápidamente a nuestro negocio sin competencia. No pierdas la oportunidad de convertirte en un Representante exclusivo.

* La oportunidad de Protección Territorial se aplica a las zonas donde actualmente no hay Representantes. Consulta nuestra lista de distribuidores a menudo para saber si hay una apertura para la Representación en tu área. Regiones marcadas con una (R) en el lado izquierdo del nombre del distribuidor indican que no están disponibles actualmente para la representación (R) pero an están disponibles para la distribución (D). En cualquier caso, el Representante deber cumplir con un pedido mínimo cada 60 días. Las Representaciones no son necesariamente ocupadas de manera permanente.!

Si tienes interés en la distribución por favor contáctanos para más información. Tu nombre y correo electróonico son privados, no vendemos o prestamos nuestra base de datos.
 

más testimonios

Beneficiar tu salud y la de otros conservando el medio ambiente
Ser tu propio jefe y poder trabajar a tu ritmo y horario
Ganar dinero ahorrándoselo a otros
Generar una influencia positiva y cambios sustentables
Disfrutar de un negocio lucrativo y reconocido internacionalmente

English

smartklean-packaging1

No más problemáticos polvos o líquidos que medir, solamente coloca la bola de lavar junto a tu ropa dentro de la lavadora. Puedes aún dejarla en tu máquina hasta la siguiente lavada..

Saludable para tu guardarropa

Sin el uso de químicos tóxicos, SmartKlean mantiene la suavidad, elasticidad y color de las telas prolongando la vida de tu ropa.

Puedes prescindir del ciclo de enjuagado ya que no hay residuos de detergente para eliminar. Esto puede ahorrarte de 20 a 40 galones de agua en cada carga ya que el 90% de energía usada por una lavadora se consume al calentar el agua. Con la bola de lavar SmartKlean, el agua caliente es innecesaria ayudando a conservar baja tu cuenta de electricidad.

Ahorra agua y energía

Comienza-hoy

Aprende más sobre el producto: InicioPreguntas y Respuestas  |  Testimonios

Serás bienvenido a nuestro equipo global!

 
footer

Aprende más sobre el producto: InicioPreguntas y Respuestas  |  Testimonios

booming-industry
generous-profits

SmartKlean® 2009 All Rights Reserved | Área solo para distribuidores

 english

inicio | cómo trabaja | por tu Salud | por tu planeta | quiénes somos | comprar | p&r | contacto | blog | distribuidores

encuéntranos en:

facebook
twitter
wordpress
youtube
GBB-Seal_member (2)

SmartKlean
is a certified
green business
.

 

tumblr-icon