english

inicio | cómo trabaja | por tu Salud | por tu planeta | quiénes somos | comprar | p&r | contacto | blog | distribuidores

esp-others_banner

Práctica. Económica. Ecológica

Muestras del Producto

SmartKlean es un producto desarrollado científicamente y probado mucho tiempo antes de su entrada al mercado mundial como el producto líder en su categoría. Al momento su distribución abarca más de 40 países y la expansión continua rápidamente hacia otros.

Entendemos a quienes dudan porque no han recibido la recomendación directa de algún conocido de ellos acerca de la efectividad de nuestro producto, o a los que por desconocimiento prefieren seguir perdiendo dinero por el vertedero de sus lavadoras porque no aceptan que pueda existir algo mejor a lo que conocen (lavar al 100% con detergentes). Respetamos su manera de pensar al preferir ‘no arriesgar’ y les dejamos insistir en sus viejos hábitos, comparables al uso de la máquina de escribir en la era de la computación, es previsible que tarde o temprano ‘descubrirán’ esta nueva alternativa.

Pero cabe aclarar a todas las personas que solicitan -muestras gratis- por sus dudas, que nuestro negocio no es convencer y repartir billetes en forma de producto a escépticos sobre el ahorro enorme en costo de detergentes, agua y energía a mas del beneficio para el planeta o la gran oportunidad de desarrollar un negocio al utilizar SmartKlean, producto ecológico que elimina o minimiza el uso de detergentes y que tiene el insignificante costo de $45.00 dólares por unidad en USA y algunos mercados internacionales.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a gente con sentido común y visión que acepta los avances en la tecnología como resultado natural del progreso en todos los campos del saber humano. Gente que se arriesga a implementarlos pronto en su vida ya sea para uso personal o por ideales de negocio, ese es el perfil de nuestro público y el de nuestros distribuidores que con mentalidad ganadora decidieron apostarle a un negocio nuevo y desafiante contra el abuso químico y económico de la industria tradicional, entendiendo que la humanidad clama por ello.

Todos quienes creyeron en esta revolucionaria idea han pagado por la primera unidad o caja de evaluación y han obtenido sus beneficios.

Lista de distribuidores que creen en SmartKlean y promueven el cambio a una alternativa ecológica

footer

 

encuéntranos en:

facebook twitter wordpress youtube
tumblr-icon

SmartKlean® 2009 All Rights Reserved | Área solo para distribuidores

SmartKlean
is a certified
green business
.

GBB-Seal_member (2)